imagen2

La Sede

Mazatlán International Center

El Mazatlán International Center se encuentra ubicado dentro del Complejo Turístico "Marina Mazatlán" a pocos minutos de la zona hotelera. Cuenta con extensión de 10 hectáreas, rodeado de amplios jardines y explanadas para eventos al aire libre.

Mazatlán International Center El Mazatlán International Center se encuentra ubicado dentro del Complejo Turístico "Marina Mazatlán" a pocos minutos de la zona hotelera. Cuenta con extensión de 10 hectáreas, rodeado de amplios jardines y explanadas para eventos al aire libre. El recinto es innovador, moderno, funcional y con tecnología de vanguardia al ofrecer magníficas instalaciones para exposiciones, conferencias y centro de negocios, así como, personal experimentado en la coordinación de importantes eventos nacionales e internacionales, que lo convierten en el sitio ideal para ser la sede de su evento.

Adicional a ello, el recinto cuenta con espacios libres como jardines que pueden ser utilizados para la operación del evento.

¿Cómo llegar?

img

Conectividad aérea nacional e internacional, conectividad terrestre y arrendadores.

Ver más

Hospedaje

img

¿No sabes dónde hospedarte? Conoce los complejos hoteleros con los que el Tianguis Turístico tiene convenio para que disfrutes de tu estadía.

Ver más

VISIT MÉXICO

Los casi dos millones de kilómetros cuadrados que conforman la geografía de México albergan una gran diversidad cultural y natural. Desde la península de Baja California hasta la de Yucatán, paisajes e historia se entretejen para darle a México un atractivo inigualable. Su territorio, dividido en 32 estados, está ceñido por el océano Pacífico al poniente y el Golfo de México y el Mar Caribe al oriente.

Ver más